Sobre el Proyecto

“Islas de Misericordia” es mi proyecto más personal, un proyecto que nace después de vivir una historia realmente extraordinaria (la puedes leer aquí). “Islas de Misericordia” es mi pequeño agradecimiento por todo lo que he recibido. Y ha sido tanto lo que se me ha dado en estos años que de alguna manera lo tenía que ofrecer también a los demás. Como diseñadora que soy, siempre he intentado dotar de un propósito a mis diseños y qué mejor manera de hacerlo que poniéndolos en manos de Nuestro Señor, tal y como lo he hecho con mi vida.

“Islas de Misericordia” es un proyecto que se inaugura el 8 de diciembre del 2015, el día que tiene inicio el “Jubileo Extraordinario de la Misericordia”. Durante este “Año de la Misericordia” compartiré con vosotros más de 100 diseños de versículos bíblicos. Porque la Palabra del Señor es la tierra firme que nuestros pies ansían cuando se encuentran náufragos en los diferentes mares de la vida: el mar de la indiferencia, de la desesperación, de la angustia, de la tristeza… La Palabra del Señor es esa Isla donde todos podemos encontrarnos cara a cara con nuestro Salvador y sentirnos acariciados por Él. Porque como bien dice nuestro querido Papa Francesco:

La misericordia divina es una gran luz de amor y de ternura, es la caricia de Dios sobre las heridas de nuestros pecados.

Espero, con este proyecto, acercar el Evangelio para que todos podamos sentir esa “caricia”.